e E-mail info@haptookimusool.cl

Shikan Erika Acevedo nos visita

Shihan Erika Acevedo, Maestra de Artes Marciales, chilena, residente en USA desde hace 25 años, visitó nuestra sede central el pasado 30 de diciembre de 2013.

Nuestros alumnos realizaron una pequeña demostración para ella, mostrando un resumen de sus competencias adquiridas.

Posterior a eso, la Maestra Erika, habló de la realidad de los deportes de combate y artes marciales en USA, comentando esde entrenamientos, la importancia del deporte en ese país, torneos y futuros eventos.

Instó a nuestros alumnos a seguir entrenando, entregando valiosos consejos y extendiendo además, una cordial invitación a su Prestigiosa Escuela en Anaheim Hills-California, USA.

Nuestro Maestro entregó un pequeño y simbólico reconocimiento a la Maestra Erika, en agradecimiento a su visita.

La Maestra Erika, es una de las primeras mujeres cinturón negro en Chile. Destacada competidora nacional e internacional, formadora de campeones mundiales.

El año 2013 fue nominada como la “Mejor Artista Marcial del Año” en el Hall of Fame en USA, en donde participan figuras de las Artes Marciales y del Cine, tales como: Bill Wallace, Cynthia Rothrock, Phillip Rhee, etc. También recibió un reconocimiento del Presidente de USA, Barack Obama.

Fue coreógrafa de la película “Fierce Target”, actualmente participará junto a algunos de sus alumnos en la película “Under Dog”.

1544369_792481897434123_1394250822_n