e E-mail info@haptookimusool.cl

Primera Competencia del año 2014

El Domingo 19 de enero, seis de nuestros deportistas, participaron de la segunda versión del Torneo Summer’s Challenge, organizado por el White Star Team en conjunto con el Club Zendo Kaikan.

El evento se efectuó en el Gimnasio Gabriela Poniente de Puente Alto.

Buen recinto, buenos premios, agradable ornamentación y un expedito evento. En resúmen un evento bien organizado, lo cual se agradece y merece ser destacado.

Nuestro primer participante fue el alumno Johann Díaz Cid, quien no tuvo problemas en ganar dos combates y adjudicarse el Primer Lugar de la categoría hasta 14 años.

Luego llegó el turno de nuestros adultos, en donde Felipe Arriagada Stambuk, luego de casi tres años sin competir, logró ganar dos combates y caer por un estrecho marcador en cuarto de final.

Por otra parte mismo resultado consiguieron Carlos Díaz Chacón y Felipe Urra Hernández.

Nuestra representante femenina, Michelle Aguirre Marambio, lograba ganar el primer combate luego de un reñido combate que se definió por punto de oro; ya en la final manejó de mejor forma el combate y se impuso por una diferencia de 5 puntos sobre su rival, obteniendo el Primer Lugar de la categoría Adulto Femenino hasta 59 Kg.

El alumno Eduardo Moya Henríquez, enfrentaba en primera ronda a un avezado competidor, pero logró sorprender a los presentes, ya que el combate sólo se definió por punto de oro, el cual fue favorable a su rival.

Terminados los combates individuales, nuestros deportistas participaron por primera vez de la modalidad TAG TEAM (Combate relevos).

Carlos Díaz y Felipe Arriagada, cayeron ante la indudable experiencia y nivel técnico del equipo rival.

Por su parte Eduardo Moya y Felipe Urra, consiguieron un merecido Tercer Lugar.

¡Muchas Felicitaciones por participar y los resultados obtenidos!

20140119_100716