e E-mail info@haptookimusool.cl

Promoción de Grados Enero 2014

El pasado Sábado 25 de enero, se realizó la Primera Ceremonia de Promoción de Grados del año, en la cual se graduaron los alumnos que aprobaron el correspondiente exámen de grado, contando con la presencia de alumnos, padres, apoderados, familiares y amigos.

Como es habitual en la Primera Ceremonia del año, nuestro Maestro realizó la overtura efectuando una locución retrospectiva del año 2013, cerrando así ese año e iniciando oficialmente las actividades del año 2014.

El alumnado en general, realizó una demostración para los presentes, la cual incluyó la mayoría de los subsectores de nuestro sistema educativo.

Los puntos más altos de la demostración sin lugar a dudas fueron las presentaciones colectivas, en donde el alumnado hizo una adaptación y aplicación de situaciones a la vida real, ocupándose incluso del uso de vestimentas cotidianas, destacando la participación de los alumnos: Javier Salinas; Vicente Díaz; Leonardo Salinas; Guillermo Barrientos; Eduardo Moya; José Torres.

La demostración del Instructor Manuel Sandoval Vera, también causó muy buena impresión en los asistentes, quienes disfrutaron de su calidad técnica.

Por otra parte, la alumna Michelle Aguirre junto a nuestro Maestro, realizaron un combate libre coreografiado, el cual mostró diversidad técnica.

El punto de humor fue entregado por los alumnos Eduardo Moya y Felipe Urra, quienes realizaron un entretenido sketch.

Terminada la demostración se entregaron los reconocimientos anuales que siempre se realizan, los cuales fueron:

MEJOR ASISTENCIA AÑO 2013: Carlos Díaz Chacón (Asistencia de 97%).

MEJOR RENDIMIENTO EN EXÁMEN: Michelle Aguirre Marambio (Promedio 6,6).

MEJOR COMPETIDOR AÑO 2013: Felipe Urra Hernández.

También se entregó un reconocimiento a los deportistas que participaron en el 8°. Campeonato Sudamericano Oficial en Río de Janeiro, Brasil entre el 12 y 15 de diciembre:

-Michelle Aguirre Marambio, medalla de plata en Point Fighting -50 Kg.

-Camila Vásquez Goler, medalla de bronce en Point Fighting -50 Kg.

-Felipe Urra Hernández, medalla de bronce en Point Fighting -89 Kg.

Posteriormente, se realizó la entrega de grados y certificaciones que acreditan la aprobación del grado en el cual han sido investidos.

La familia Haptooki Mu Sool, felicita a todos quienes han ascendido de grado.

1779828_10202857164287345_82881077_n