e E-mail info@haptookimusool.cl

CEREMONIA ASCENSO DE GRADOS

El pasado 26 de noviembre, se efectuó en la sede central, la última Ceremonia de Ascenso de Grados del año 2016, en la cual, los alumnos que aprobaron sus exámenes de postulación al grado superior correspondiente, recibieron su nuevo grado y la certificación del mismo.

La ceremonia contó con la presencia de familiares y apoderados de los ascendidos, como también con la distinguida presencia del Profesor Sr. Darío Castro Devia y del Instructor Sr. Gabriel Silva Salazar, ambos de la Escuela Shaolin Ch’an Kung Fu.

Como es tradición, se inició con las palabras de bienvenida del Directorio, esta vez representado por la Srta. Michelle Aguirre Marambio, quien posteriormente cedió la palabra a nuestro Maestro Sr. Francisco Mutis, quien se dirigió a los presentes.

Después de que el alumnado efectuara una pequeña muestra de nuestra disciplina deportiva, se realizó el tan anhelado ascenso de grados, instancia en la cual, también se entregó un reconocimiento a los alumnos destacados en algunos aspectos, como sigue:

PREMIO MEJOR CALIFICACIÓN AÑO 2015: Srta. Michelle Aguirre Marambio.

PREMIO MEJOR CALIFICACIÓN AÑO 2016: Sr. Diego Barrera Bolados.

PREMIO MEJOR COMPETIDOR AÑO 2015: Srta. Michelle Aguirre Marambio.

PREMIO MEJOR COMPETIDOR AÑO 2016: Srta. Marcela Rossel Toledo.

¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!!

GRUPAL 1